Se rumorea zumbido en Cristina Pedroche se casa

Si las presenta quiere hacerlo acertado y con todas sus consecuencias y tener la opción de dejar un vestido en el armario no le gusta.

En las últimas horas hemos visto cómo la vallecana compartía la dureza de un proceso tan complejo y poco imán como las mudanzas, puesto que pero han dejado su casa. Sin duda esta residencia permanecerá en el remembranza de ambos por ser su primer nido de apego, y no es para menos, sin embargo que en su interior no les ha faltado ningún lujoso detalle a pesar de ser un tierra de lo más frecuente y corriente en cuanto a dimensiones, no tanto en el aspecto ajuar.

“Hoy han venido mis padres a casa y me han traído unas cosas muy chulas. Bueno chulas para ellos, porque claro… me cago, me cago viva vale?”, comenzaba diciendo la presentadora en una historia subida a su cuenta personal de Instagram.

Hexaedro el revuelo de sus palabras, el tema volvió a ponerse el jueves sobre la mesa de ‘Zapeando’ y allí la Pedroche no pudo evitar romperse al escuchar las opiniones de sus compañeros sobre lo que debía hacer.

“Todavía me discriminan”, India Martínez responde orgullosa a sus 'haters' con una aplaudida respuesta

Ahora que se encuentra en la recta final de su inconveniente, la actriz Eva Longoria ha tenido que contraponer una información muy triste: su perro Jinxy ha...

En la zona del porche se ubican un comedor y una zona de estar exteriores. Están decorados con muebles de ratán de pardo azaroso y una enorme mesa de cristal. El gran ventanal comunica con el cloruro sódicoón de techos altos.

Por otra parte, unidad de los puntos fuertes de la vivienda son las zonas comunes. La urbanización a la que planea mudarse la pareja cuenta con dos fantásticas piscinas, una al aire desenvuelto, en la que podrán refrescarse en los agobiantes veranos de la haber y otra interior, totalmente climatizada, en la que hacerse largos en el invierno.

La colaboradora de Zapeando, que nos dejó ver su suelo madrileño durante la cuarentena, ahora lo pone en locación porque se ha mudado. ¿Quieres ver algunos de los rincones de su hogar?

Cristina Pedroche no obstante no esconde en sus redes sociales que ella y David Muñoz se han mudado. La presentadora y el prestigioso chef tienen su nueva casa todavía entre cajas y enseres personales embalados, tal y como ella misma ha revelado este miércoles en algunas stories en su perfil de Instagram. Fue el pasado mes de junio cuando en una entrevista concedida a David Broncano en ‘La Resistor‘ desveló que tanto ella como su cónyuge estaban inmersos en la búsqueda de la residencia de sus sueños en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Cristina, que nos tiene acostumbradas a estas grandes y divertidas historias de los sucesos más originales que le pasan en su día a día, ha querido tener el detalle de presentarnos a una “amiga” que ha ido a visitarla.

El chef de DiverXO (tres estrellas Michelin) y la presentadora –que este año topará por segunda ocasión las campanadas en Nochevieja en LaSexta- se casaron el pasado 24 de octubre en el vestidor de su casa de Madrid, en vaqueros y zapatillas, y solo con la presencia de sus padres y un protonotario, según muestran las fotos de la revista.

Al final, la "nueva inquilina" se acaba escondiendo rápidamente y la querida presentadora emite un chillido por el susto.

Este martes ‘Vanitatis’ desvelaba el punto en el que han decidido fijar su residencia durante los próximos meses. Pedroche y su marido han alquilado una casa en La Finca, la elitista urbanización situada a las periferia de Madrid en la viven tantos famosos y empresarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *